Nuestro Centro

Todo comenzó a los 14 años, cuando entre por primera vez a un centro de Yoga "La Gran Fraternidad Universal" ahí me encante con el mundo del Yoga. 

Al correr de los años siempre he buscado un lugar para hacer yoga, sin importar el lugar físico que me encuentre, eso me ha llevado a conocer distintas disciplinas en distintas partes del mundo. 

Alrededor de 10 años atrás empecé hacer clases de Hatha Yoga, me motivaba la idea de enseñar esta gran filosofía que tanto me ha ayudado en la vida. 

En el transcurso de mi vida me vinieron dolencias fuertes que sin hacer caso a los diagnósticos médicos ni a los remedios alópatas que me daban, siempre pensé en la medicina natural como un sostén de vida y de armonía a mi cuerpo físico y mental. trataba de no tomar remedios y buscaba la manera natural de sanarme, probando muchas terapias holísticas. 

Esto me llevo a un conocimiento consciente de la medicina natural, Ayurveda, la ciencia de la vida, sanación consciente, cambiando hábitos y vicios alimenticios. 

Esta práctica milenaria unida con la Yoga han sido la inspiración de mis sueños, que cada vez se hacen más reales, como la construcción de este centro de Yoga y Ayurveda, en donde las personas conocerán la sanación a través de ellos mismos, la conexión con su Ser interior, en armonía con su cuerpo y mente a través de la alimentación, asanas, relajación, meditación y pensamiento positivo. conexión pura con la naturaleza. 

Prema nombre espiritual que se me fue otorgado cuando me inicie como Instructor de Yoga en la Liga de Sivananda su significado Amor Divino, palabras mágicas que me hicieron sentir mi ser y conectarme. Fue tan bello que no tendría palabras para describirlo, así fue como nació el nombre del Centro.   

 


Estudios Realizados